4 de julio de 2013 / 10:22 p.m.

Desde que llegó a Colomos los atrasos económicos han sido el pan de cada día, sin embargo, el capitán de Atlas Leandro Cufré no se acostumbra a esto, y espera pronto se resuelva esta problemática.

A dos semanas de que debuten en el Apertura 2013, la directiva rojinegra mantiene adeudos con la plantilla, mismos que se comprometieron a saldar a más tardar la próxima semana.

"Yo no me voy a acostumbrar (a la falta de pagos), porque cuando uno se acostumbra es porque uno está relajado y acá nadie se puede relajar, siempre tenemos que ir por más y tratar de revertir esto. Hay que colaborar todos, tener un poco de paciencia y nuestra disponibilidad está siempre".

El argentino reconoció que como capitán y futbolista es cansado estar peleando por recibir el sueldo quincena a quincena.

"Es cansado, pero hay que meter la mejor cara y tratar de pensar que esto se tiene que mejorar en algún momento, porque si pensamos en negativo nunca lo vamos a superar, y con la preocupación que tiene la directiva hay que apoyarlos y que la respuesta esté al alcance de la mano".