18 de octubre de 2013 / 12:31 a.m.

El delantero Rafael Márquez Lugo afirmó hoy que "jugadores, cuerpos técnicos y directiva son culpables", de la crisis en que se encuentra hundida Chivas de Guadalajara.

El equipo rojiblanco, es por los ocho puntos que lleva, último en la competencia del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y una vez más fuera de la liguilla.

En lo personal cree que no ha defraudado con su rendimiento, al decir que "mi nivel siento que lo he mantenido, sigo igual" y que si no ha marcado más de cuatro goles en la campaña, es porque no ha sido titular en algunos encuentros.

Sabe que no ha iniciado algunos juegos por cuestiones táctica, pero no por baja de juego y confió en participar en los últimos encuentros para hacer más anotaciones y mantenerse en su producción de cada temporada.

A él, le queda año y medio de contrato y lógicamente quiere cumplirlo y "mi idea es retirarme aquí, pero se que todo puede pasar y si ya no entro en los planes, lo tengo que acatar, porque al final soy partícipe de la crisis del club", dijo.

Notimex