3 de marzo de 2013 / 03:40 a.m.

Al reconocer que es preocupante la forma en que jugó el equipo, Víctor Manuel Vucetich señaló que todos son culpables por el mal desempeño del Monterrey este torneo.

El director técnico de los Rayados indicó que no le gustó la manera en que desempeñaron los jugadores en la derrota de 0-1 frente al Querétaro.

En la conferencia de prensa posterior al juego, Vucetich dijo que no deberán bajar los brazos y pelear en lo que resta del calendario.

"En ese sentido perdemos todos y ganamos todos, o sea aquí perdió el equipo, no es buscar un culpable, todos somos culpables y responsables dentro del campo", indicó Vucetich.

-¿Qué análisis hace?

"Es prematuro hacer el análisis en un  periodo tan corto creo que se tiene que llevar a cabo un proceso pero evidentemente que el día de hoy jugamos muy mal y con una sola acción en un momento dado perdimos", expuso el estratega.

-¿Le inquieta la forma cuando parecía que podían repuntar luego de ganar la semana pasada?

“Efectivamente, es evidente que volvimos a caer en lo que habíamos hecho mal y eso es lo preocupante”.

-¿Es justo el resultado?

“Creo que en esto gana el que mete el gol, o sea el que hace los goles es el que gana, entonces Querétaro hizo el gol y creo que es justo por ese lado”.

-¿Aun pueden levantar?

"Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando igual, no podemos bajar los brazos nunca".

¿Le ha gustado el desempeño al margen del resultado?

"No, definitivamente no".

¿Y la actitud?

"La actitud… corrimos, no fue suficiente, no bastó, no es lo deseado ni es lo mostrado también que ha hecho el equipo".

¿Qué pasa esta temporada?

"Creo que esas son cosas más internas que normalmente las tenemos que platicar, no las podemos ventilar dentro del medio".