REYNALDO OCHOA
20 de mayo de 2013 / 11:41 p.m.

Monterrey.- • La bancada local del PRI responsabilizó al municipio de Monterrey, específicamente a la Secretaría de Vialidad y Tránsito, por el incremento en los accidentes viales ocasionados por rutas de transporte público.

Cuestionado por el incremento del 50 por ciento en este tipo de percances, tan solo en el municipio de Monterrey, el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso del Estado, Daniel Torres, atribuyó esta situación a la falta de elementos de Tránsito o a la mala actuación de los mismos.

Torres Cantú dijo que la mayor parte de las veces los accidentes ocurren porque no hay elementos de la corporación poniendo orden o por la ausencia de señalización.

Dijo además que las cifras proporcionadas por Tránsito de Monterrey resultan cuestionables, debido a que en la zona metropolitana este tipo de accidente ha disminuido un 60 por ciento.

En esto coincidió el diputado local, Alberto Serna, perteneciente a la central obrera CTM, quien señaló que además de la falta de elementos de Tránsito, estos se demoran mucho al acudir a los accidentes, lo que genera otros percances.