3 de mayo de 2013 / 01:41 a.m.

Dice que Pumas llega a la liguilla sin la etiqueta de favorito

El portero Alejandro Palacios llegará a los 100 partidos jugados en torneo de liga y liguilla, el próximo domingo, cuando su equipo Pumas de la UNAM visite a Potros del Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, en la última fecha de la Liga MX.

Palacios señaló que nada mejor que celebrar ese hecho con el título del futbol mexicano para Pumas, que es el objetivo de todo el club universitario, ahora que ya están de regreso a la liguilla del futbol mexicano.

Al término de la práctica felina, Palacios indicó sentirse muy contento y satisfecho por llegar a los 100 duelos con la camiseta universitaria y señaló que este logro es una motivación más para seguir adelante, en busca de más beneficios para el club del Pedregal.

La directiva auriazul le entregó al portero Palacios una camiseta conmemorativa del club con el número 100 y con su nombre, además de un pastel para amenizar la celebración.

"Me siento satisfecho y muy orgulloso por recibir este reconocimiento de la directiva.

Que mejor que estar ya en la liguilla, es una gran motivación que nos obliga a dar ese extra ahora en la liguilla en busca del título", aseveró.

Para el portero felino, Pumas no llegará a la liguilla como uno de los favoritos, situación que será favorable, ya que esa presión será para los clubes que están arriba y en un supuesto mejor momento en relación con los de abajo.

"Llegamos a la liguilla en un buen momento y sin la etiqueta de favoritos, ha sido un torneo muy complicado, en el cual hemos mejorado con base a trabajo y mucha humildad, seremos un rival difícil para cualquiera", sentenció.

Indicó que Pumas está ocupado y no preocupado, de ahí que el objetivo es llegar en el mejor momento a la liguilla en busca de avanzar hasta la final, lo que será muy complicado, más no imposible.

"Pumas será complicado para cualquier rival que le toque, no somos favoritos, y eso no nos preocupa, al contrario, nos dará la posibilidad de trabajar sin presiones y en busca del objetivo de toda la institución", comentó Palacios.

Sobre el último partido del torneo regular ante Potros del Atlante, Palacios indicó que Pumas deberá aprovecharlo para encontrar un mejor ritmo de juego de cara a la liguilla, y a pesar que el conjunto azulgrana siempre ha sido muy complicado en su casa.

"Atlante es complicado en su casa, pero Pumas le dará toda la seriedad que amerita, un triunfo nos motivará más para llegar en mejor nivel a la liguilla por el título", agregó Palacios.

Notimex