8 de junio de 2013 / 02:27 a.m.

El mexicano Humberto "Zorrita" Soto y el japonés Hiroshi Nakamori, superaron sin dificultad la báscula esta tarde en el pesaje reglamentario para la pelea estelar de la velada "Mi Tierra... Tijuana", en la Villa Charra Carlos Bowser, de esta ciudad.

Soto y Nakamori detuvieron sin problemas la romana en el límite de la división, 140 libras (63.502 kg.) para que el pleito donde estará en juego el cinto Internacional Plata que porta el "Zorrita", fuera aprobado por la comisión local y el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El resto de los participantes de la cartelera fueron escalando el templete donde se encontraba la balanza, el invicto noqueador regiomontano Adrián "Diamante" Estrella (58.500 kg.) expone el cinto Fecarbox superpluma del CMB, ante el fornido colombiano Luis "Bam Bam" Martínez (58.900 kg.) quien marcó el límite de la división en el segundo intento.

Por su parte el espigado Rey Vargas (55.200 kg.) no tuvo problemas para marcar el límite de la división y obtener la luz verde para defender el título mundial Juvenil supergallo del CMB, ante el experimentado Cecilio Santos (55.300 kg.) en el respaldo de la velada.

Además, el mexiquense Luis "Gallito" Ceja (48.100 kg.) expone el cinto Internacional Plata minimosca CMB, ante el tamaulipeco José Alfredo "Diablito" Zúñiga (48.500 kg.), el olímpico por los Estados Unidos, Javier "Intocable" Molina (65.700 kg.) se mide con el local Francisco Javier Parra (48.500 kg.).

Notimex