21 de julio de 2013 / 01:30 a.m.

Julio Dely Valdés, DT de Panamá,  había expresado su deseo de enfrentar al once "azteca" en semfinal.

 

El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, vio cumplido su deseo de enfrentar al combinado de México en las semifinales de la Copa Oro 2013, ronda a la que accedieron este sábado.

Los panameños se convirtieron en los primeros semifinalistas de dicho certamen tras golear 6-1 a su similar de Cuba en el Georgia Dome de esta ciudad y su rival en cuartos de final será el cuadro mexicano, que se impuso esta tarde 1-0 a Trinidad y Tobago.

En conferencia de prensa brindada al término del triunfo ante los cubanos, el estratega "canalero" había expresado su deseo de enfrentar al once "azteca" ya que "lo tenemos también en el hexagonal, será un partido difícil y complicado, no cabe dudas".

"Intentaremos seguir con las aspiraciones de llegar más lejos. Estamos muy bien, estamos cumpliendo. Vinimos a la Copa, aparte de hacer un buen papel, también a ver a los chicos de cara al hexagonal", mencionó.

Cabe recordar que en el hexagonal de la Concacaf, el conjunto centroamericano marcha en la quinta posición con seis puntos, sólo por encima de Jamaica (2). El "Tricolor", por su parte, se ubica tercero con ocho unidades.

"Nuestra meta en la Copa de Oro fue llegar lejos y ya hemos cumplido, estamos en semifinales", puntualizó el estratega.

Notimex