Daina Vázquez 
18 de mayo de 2013 / 11:33 p.m.

Ciudad de México  • Tiesto cumplió la promesa de presentarse finalmente en México y la noche del viernes, la Arena Ciudad de México se convirtió en una enorme fiesta, llena de entusiasmo y cargada de toda la energía de los presentes.

En punto de las 11: 45 la pantalla central se ilumino de brillantes colores para dar la bienvenida entre gritos de euforia y muchos brincos de los fans, que estallaron de energía cuando explotó una ráfaga de humo para comenzar lo que serían tres horas llenas de su mejor repertorio de música y al saludo de Tiësto: “Hola México”, todos comenzaron a bailar.

La noche incluyó lo mejor de su repertorio de éxitos y sus particulares mezclas como: " Take me”, "Love come again”, “Sweet Nothing", "Century", remixes de Afrojack como "Zero 76" y "Can't stop me", todos estos con un sonido impecable que ofrece la acústica de la Arena Ciudad de México.

Finalmente poco antes de las 3 de la madrugada se acercó a su público para regalar sus audífonos como agradecimiento de una entrega total del público mexicano, despidiéndose con un "Muchas gracias México, son increíbles, los amo".