8 de mayo de 2013 / 10:14 p.m.

Ciudad de México • La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que tanto el chofer como el vehículo, que originaron el percance en San Pedro Xalostoc, Ecatepec, no vulneran ningún dispositivo que regula la actividad de transportación de Gas LP.

De acuerdo con la dependencia, la unidad marca Kenworth, modelo 2012, tipo full, con placas de circulación 361 AG7 del servicio público federal, con cromática TERMOGAS, contaba con las verificaciones periódicas y demás requisitos que por disposición legal rige a este tipo de autotransporte.

De igual manera, en un comunicado, precisó que el conductor Juan Omar Diz Olivares, con licencia vigente número PUE0005512, había cumplido con las verificaciones periódicas.Por ello, la SCT ratificó su compromiso de coadyuvar tanto con la Procuraduría General de la República (PGR), como con la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Así como de cualquier otra autoridad que lo requiera, brindando la información necesaria de los lamentables hechos ocurridos, a efecto de esclarecer con prontitud las causas que generaron este siniestro.

NOTIMEX