Agencias 
1 de junio de 2013 / 04:05 p.m.

El Quilmes venció al Racing por 1-0, resultado que mantiene al Independiente en los puestos del descenso en el comienzo de la decimosexta de las 19 jornadas de la Liga argentina de fútbol.

 

El uruguayo Martín Cauteruccio (m.9) marcó el tanto de la victoria de los cerveceros. El Independiente se enfrentará al Estudiantes de La Plata y, por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas, continuará en la delicada situación que atraviesa aunque gane.

 

El Unión perdió la categoría el fin de semana pasado al caer derrotado por el San Lorenzo (4-2) y al San Martín, que el lunes visitará al Tigre, sólo un milagro podría salvarle del descenso.

 

Si el Independiente lograra superar el difícil momento que atraviesa, Quilmes y Argentinos Juniors son los candidatos a jugarla próxima temporada en la categoría B.

 

También jugarán este sábado Godoy Cruz-Arsenal y Atlético Rafaela-San Lorenzo. El domingo lo harán Unión-Colón,Lanús-Belgrano, Boca Juniors-Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors-River Plate y el lunes Tigre-San Martín y All Boys-Newell'sOld Boys.