24 de marzo de 2013 / 04:31 a.m.

A pesar de que se perdió el partido, el técnico de los Rayados Víctor Manuel Vucetich señaló que el juego amistoso contra Jaguares cumplió con los objetivos buscados por el Monterrey.

Vucetich dijo que enfrentaron al primer equipo de Chiapas con un cuadro que incluyó de inicio a seis elementos de la Sub 20.

“Sí, esa es la intención, darle una buena participación a los que no han trabajado, observar a los jóvenes que la mayoría hoy tuvieron buena participación, prácticamente traemos a la Sub 20 y bueno, aprovechar el tiempo para ir dándole el ritmo y no perder el ritmo con los que han venido participando normal”, expuso Vucetich.

-¿El juego sirvió lo suficiente?

“Totalmente, creo que esto nos ayuda mucho en los objetivos que queríamos te repito en darle funcionamiento a los que tienen poca participación, ver quién de los jóvenes puede dar algo más de lo que necesitamos y darle un poquito de movimiento a los que han jugado también para que tampoco sea en vano el viaje que se realizó para acá”.

-¿El hecho de no regresar con un resultado positivo?

“No, no, no jugamos contra el equipo titular de ellos, nosotros con seis Sub-20 entonces no es equitativo digamos, son seis siete jugadores que van cuatro a la selección, dos que se quedaron allá más los que se quedaron en la banca pues es no es el equipo prácticamente”, expuso Vuce.

“Pero no es ese objetivo para nosotros, que quisiéramos ganar todos los encuentros sí quisiéramos ganar todos los encuentros y eso va depender mucho del funcionamiento”.

El estratega reconoció que el juego fue de provecho en lo particular para Juan de Dios Ibarra, quien ocupará el puesto de portero los siguientes partidos ante la lesión de Jonathan Orozco.

Tomás Víctor López