31 de mayo de 2013 / 01:53 a.m.

Eduardo Martínez, de 17 años de edad, fue capturado luego de que sus movimientos fueran registrados en el circuito cerrado del lugar durante la madrugada, al que decidió visitar nuevamente horas después de perpetrar el robo.

San Nicolás de los Garza.- • La imprudencia de un joven de escasos 17 años de edad, quien decidiera pasar frente al bar que horas antes había saqueado, lo tiene ahora tras las rejas.

Aprovechando que el establecimiento se encontraba cerrado durante la madrugada, Eduardo Martínez, de 17 años de edad, aparentemente decidió perpetrar las instalaciones del bar "Snoopy", ubicado en el cruce de la avenida Universidad y Zona Norte, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Según las grabaciones del circuito cerrado del negocio, Eduardo entró por una de las ventanas y sustrajo varias botellas de licor, así como una cantidad de dinero en efectivo que no se especifico.

El menor de edad, que considero no habría peligro alguno por volver al lugar de los hechos horas después, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras el llamado del dueño del bar quien lo reconoció plenamente.

Fue alrededor de las 15:50 horas cuando los efectivos capturaron al joven ladrón, para luego ser llevado a las instalaciones de la corporación policiaca, donde quedo a disposición del Ministerio Público.

REDACCIÓN