2 de diciembre de 2013 / 02:30 a.m.

Stephen Curry encestó dos tiros libres cuando restaban al juego 8,6 segundos y anotó 12 de sus 36 puntos en el cuarto período para ayudar a los Warriors de Golden State a derrotar el domingo por 115-113 a los Kings de Sacramento.

Curry acertó cinco tiros de tres puntos y además agregó 10 asistencias para los Warriors, quienes habían perdido dos juegos seguidos y cinco de sus últimos seis.

Klay Thompson encestó ocho disparos desde atrás del arco, la mayor cifra en su carrera, y sumó 28 unidades para Golden State. Harrison Barnes y David Lee anotaron cada uno 11 puntos por los Warriors, que terminaron una gira de cuatro juegos con marca de 2-2.

Con problema de acumulación de faltas durante todo el juego, DeMarcus Cousins anotó 24 unidades en poco más de 20 minutos de participación. Marcus Thornton encestó todas sus 21 unidades en la segunda mitad para los Kings, que han perdido cuatro juegos consecutivos y tiene ahora marca de 3-7 en casa.

Por los Kings, el base venezolano Greivis Vásquez acertó dos de ocho tiros de campo y de 2-2 en tiros libres para sumar seis puntos en 13:53 minutos, con un rebote y tres asistencias.

Ap