16 de junio de 2013 / 05:52 p.m.

La gimnasta jalisciense Cynthia Valdez cautivó a los presentes con cada una de sus exhibiciones en el Domo del Code Jalisco, como parte de la Gala de Gimnasia Rítmica 2013.

La multimedallista panamericana realizó la víspera tres exhibiciones ante un numeroso público familiar que observaba atento cada uno de sus movimientos en las rutinas con pelota, listón y libre.

Sonriente y enfundada en elegantes y coloridos trajes bordados de lentejuelas, la tapatía salió al escenario de la tierra que la vio nacer.

Con estas demostraciones Cynthia Valdez motiva a que futuras generaciones practiquen este deporte y continúen el legado que la mexicana ha logrado en este deporte.

La Gala de Gimnasia Rítmica 2013 también fue protagonizada por las seleccionadas estatales infantiles y juveniles, además de Alejandra Vásquez, quienes demostraron el nivel competitivo con el que destacaron en la Olimpiada Nacional.

En la gala, que tuvo acceso gratuito para el público, también participaron gimnastas de Brasil.

Las gimnastas infantiles y juveniles del estado de Jalisco obtuvieron fogueo competitivo en esta gala, que le será sumamente provechoso en próximas competencias.

Notimex