21 de junio de 2013 / 10:36 p.m.

Julio César Dely Valdés, técnico panameño convocó hoy a 23 jugadores, nueve de ellos legionarios, para disputar la Copa Oro a celebrarse en Estados Unidos, con el partido inaugural entre Panamá y México, programado para el 7 de julio.

Los entrenamientos para el torneo de la Concacaf, iniciarán el próximo lunes en el estadio Rommel Fernández, de esta capital, informó la Federación Panameña de Futbol (Fepafut).

Los convocados son los porteros Jaime Penedo (Municipal de Guatemala), Luis Mejía (Fénix de Uruguay) y Alex Rodríguez.

Los defensas: Harold Cummings, Leonel Parris, Roberto Chen, Roderick Miller, Román Torres (Millonarios de Colombia), Richard Dixon, Jean Carlos Cedeño y Carlos Rodríguez.

Los volantes: Gabriel Gómez (Junior de Colombia), Juan de Dios Pérez, Marcos Sánchez, Alberto Quintero, Rolando Escobar (Deportivo Anzoátegui de Venezuela), Gabriel Torres (Zamora venezolano), Aníbal Godoy y Jairo Jiménez.

Los delanteros panameños para la Copa Oro, serán: Cecilio Waterman (Fénix de Uruguay), Yairo Yau (Sydney de Australia), Rolando Blackburn y Blas Pérez (FC Dallas de Estados Unidos).

Para el torneo, Dely Valdés dejó fuera a varios legionarios que disputan la hexagonal final eliminatoria de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, entre ellos quienes juegan en México, Felipe Baloy (Santos) y Luis Tejada (Veracruz).

El partido inaugural de la Copa Oro, será protagonizado por Panamá y México, el 7 de julio, en cotejo del Grupo A, integrado además por Canadá y Martinica.

Notimex