21 de mayo de 2013 / 11:42 p.m.

El crack argentino Lionel Messi, jugador de FC Barcelona, dio este martes el visto bueno a la posible llegada del brasileño Neymar da Silva al club y aseguró que sería "maravillosa" su incorporación.

"No sé si al final fichará o no por el Barça, eso solo lo sabe él. Lo que sí que es cierto es que es un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes", destacó el goleador "blaugrana".

Mucho se ha especulado entorno al futuro del joven brasileño, quien actualmente milita en el Santos. Esta tarde, medios de su país informaron que el delantero se reportará en julio con la entidad catalana, pero aún no hay nada oficial.

Pese a ello, Messi aseguró que su llegada sería buena para el club. "Por supuesto que para el Barça sería una incorporación maravillosa", subrayó "La Pulga" en entrevista con Qatar Alkass.

Por otra parte, el argentino habló de su pasado, el cual, aseguró, está marcado por dos entrenadores, el holandés Frank Rijkaard y el español Josep Guardiola.

"Rijkaard fue quien confió en mí cuando tenía 17 años. Fue una de las épocas más importantes de mi vida", rememoró. "Guardiola triunfará en cualquier equipo al que vaya, por su manera de entender el futbol y de leer los partidos", elogió.

Por último, de cara al Mundial Brasil 2014, Messi expresó una vez más sus deseos por alzar la Copa con la albiceleste. "Lo único que deseo es ganarlo, sin pensar si eso significaría convertirme en el mejor jugador de la historia o no", lanzó.

Notimex