Notimex
30 de abril de 2013 / 02:44 a.m.

Las emociones embargan al plantel de Morelia, por la racha sin derrota y clasificación a la liguilla, pero el mediocampista Rodrigo Salinas advirtió hoy que deben mejorar en todos los aspectos.

"El ánimo está muy bien, imagínate estamos muy contentos, felices de esta larga racha en la que no se pierde, elequipo ha funcionado bien, se ha visto bien y hemos sido contundentes y emocionados de que estamos calificados, pero hay que seguir mejorando", declaró.

Monarcas es quinto lugar en la clasificación general con 27 puntos, lleva nueve encuentros sin conocer derrota y va cerrar la campaña regular del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, en juego de visita ante Santos Laguna.

"Venimos haciendo las cosas bien, hemos tenido un buen cierre y hay que mantenernos así, va a ser un partido difícil, pero tenemos un buen equipo y estamos mentalizados en conseguir el resultado y colocarnos en cuarto lugar general", declaró.

"Hay que hacer el último partido y ver cómo cerramos, podemos meternos en cuarto lugar. La liguilla es otro torneo y hay que avanzar, tenemos buen equipo para hacerlo, está en nuestra mente esa calificación, seguir avanzando y llegar a la final, concluyó.