2 de mayo de 2013 / 05:44 a.m.

El mérito en la remontada de los Rayados sobre Santos es de la voluntad indomable que mostraron los jugadores, señaló Víctor Manuel Vucetich.

El técnico de los Rayados dijo que el club siempre le ha dado la importancia que amerita el torneo de campeones de la Concacaf porque además ofrece como premio la participación en el Mundial de Clubes.

Visiblemente emocionado, Vicetich admitió que el momento del partido ameritaba la form en que festejo el tercero y el cuarto gol de su equipo, que les dejaba en las manos otros trofeo de campeón.

“Sinceramente creo que es algo extraordinario por como se dieron las cosas, reconocer un Santos que hizo un muy buen partido, no en balde es la mejor defensa, creo que la perseverancia que mantuvo el equipo durante todo el partido, yendo abajo incluso siempre fue con una voluntad indomable”, indicó el estratega

“Creo que el reconocimiento a los jugadores por ese gran esfuerzo, por esas ganas de ganar, creo que a ellos hay que dedicarles este esfuerzo”.

De la mano de Víctor Manuel Vucetich, los Rayados han agregado cinco títulos de campeón a su historia, dos de liga y tres en fila de la Concachampions.

Agregó que no les afectan las críticas recibidas durante este semestre, porque el equipo ha batallado por la problemática que implica no hacer pretemporada y no tener los tiempos adecuados.

-Terminan invictos, ¿está satisfecho con este torneo?

 “Por supuesto que sí, claro que sí, creo que nosotros le hemos dado una seriedad a la Concacaf extraordinaria, que nos da un premio sensacional y oor tal motivo siempre hemos tratado de hacer lo mejor y el máximo esfuerzo para buscar el título”, expuso el técnico.

“La verdad es una bendición, y como siempre lo mencionó tengo que darle gracias a Dios por esta bendición, por haber logrado, por como se conquistó este título, en una forma increíble, con una afición entregada que siempre ha estado con el plantel”.

Tomás Víctor López