11 de febrero de 2013 / 10:32 p.m.

Fue una derrota dolorosa sin duda por la forma en que se dieron las cosas; ante nueve hombres no lograron revertir el marcador.

Édgar Castillo todavía piensa en el encuentro en contra de las Águilas, sin embargo sabe que debe concentrarse en lo que se viene, par de visitas tanto en la Liga MX como en el torneo más importante del continente.

"Se da vuelta a la página," dice el lateral izquierdo. "Nos concentramos en el partido que viene, que va a ser Jaguares, y esperemos sacar un buen resultado, el partido contra el América no nos fue nada bien, nos toca perder acá en casa, (estoy) triste de no haber ganado o por ahí haber empatado pero no fue nuestro día."

Jaguares es el siguiente rival canino, no se sabe si el cuadro fronterizo viaje rumbo a la “Selva” el miércoles o jueves muy temprano, pero saben que no será fácil sacar un resultado positivo en Chiapas.

"No llevan tantos puntos pero cada partido es difícil y para nosotros, pues es para regresar a la victoria, hacer un buen partido y sacar los tres puntos de allá."

Tras ese encuentro, Xoloitzcuintles tendrá que pensar en el debut en Copa Libertadores ante Millonarios; el viaje no es tan largo pero no deja de ser a Sudamérica. Así pues, el camiseta ´2´ está emocionado por participar.

"Ahora nos toca viajar a Colombia y para mí una nueva competencia, nunca he jugado una Copa Libertadores, (…) esperemos sacar algo bueno también de Colombia y luego regresar," finalizó Édgar Castillo.

Tony Álvarez