14 de mayo de 2013 / 01:04 a.m.

Ciudad de México • A partir de hoy puede ser escuchado en su totalidad el nuevo álbum de Daft Punk. El dúo francés comparte su más reciente producción musical, luego de que "Get Lucky", primer corte promocional, fuera el tema más escuchado en la plataforma Spotify en Estados Unidos y Reino Unido, además de haber ocupado en iTunes la primera posición en descargas el día de su estreno.

El nuevo material de Daft Punk incluye colaboraciones con Giorgio Moroder, Gonzales y Animal Collective’s Panda Bear.

Recientemente Thomas Bangalter expresó a Billboard: "No es una declaración en contra de la música hecha hoy en día con computadoras, pero hay cosas maravillosas que puedes hacer en un estudio de grabación que no puedes hacer en casa con una laptop. Eso es lo que quisimos expresar. ¿Sigue siendo un espectáculo cuando un mago realiza un truco frente a la audiencia, si todo el mundo es un mago y todo el mundo conoce el truco?"

Daft Punk, conformado por Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, debutó en 1997 con el álbum "Homework", que obtuvo dos nominaciones a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

REDACCIÓN