9 de diciembre de 2013 / 12:13 a.m.

Andy Dalton tuvo tres envíos de touchdown y acarreó el balón para uno más el domingo y los Bengals de Cincinnati se mantuvieron invictos como locales y siguen al frente del Norte en la Conferencia Americana al vencer 42-28 a los Colts de Indianápolis.

Los Bengals mejoraron su marca (9-4) y tienen seis juegos ganados en su estadio en un día frío y con viento, menos 2 grados Celsius al inicio del partido con rachas de -7 y ligeras ventiscas.

Dalton tuvo su actuación más consistente desde octubre con tres envíos de touchdown que le dieron la ventaja a los Bengals y lanzó otro de 8 yardas en el último periodo. Dalton lanzó 35 pases de los cuales 24 fueron completes para ganancia de 275.

Los Colts (8-5) volvieron a jugar mal al inicio y se cayeron en desventaja de 21-0 antes de que el mariscal de campo Andrew Luck despertara con cuatro pases de anotación para mantenerlos en la pelea.

Pese a la derrota, los Colts siguen con la oportunidad de asegurar el campeonato en el sur de la Americana si Tennessee pierde su juego del domingo contra Denver.

Ap