Jair Ramos
9 de julio de 2013 / 10:32 p.m.

Un torneo más esta en puerta y después de que Tigres mostrara el torneo pasado una calidad que le alcanzó para terminar como líder en la campaña regular, Damián Álvarez desea seguir siendo un equipo respetable en el Apertura 2013.

 “Seguir mostrando que somos un equipo respetable que sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha y que esa demostración tiene que ser cada sábado”, dijo.

El respeto que Damián quiere comenzará con el reto de hacer 30 puntos o más.“Apuntamos a lo mismo, estar en los primeros lugares significa creo que hacer de 30 puntos para arriba”, puntualizó.El Enano fue consiente que en lo que se tiene que mejorar es en el rendimiento en la liguilla para tener pasos firmes de cada a un nuevo título.

"Nosotros debemos apuntar cada vez mejor, el torneo pasado sabemos que quedamos a mitad de camino de conseguir el objetivo principal y se hizo un buen torneo, hoy debemos apuntar a lo mismo de estar entre los primeros lugares, el equipo ha sufrido modificaciones pero que no deberían de afectar el rendimiento del grupo”, argumentó.