10 de diciembre de 2013 / 10:04 p.m.

El volante ofensivo de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que el conjunto felino tiene los argumentos suficientes para resaltar, a partir de enero próximo, tanto en el Torneo Clausura 2014 como en la Copa MX.

"Hay suficiente materia para darle importancia a los dos torneos, en la medida en que estemos capacitados para hacerlo, el equipo está para jugar los dos torneos", declaró.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto de la UANL en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, aceptó que el Apertura 2013 fue irregular para el equipo, pero que tienen lo suficiente para resurgir en la próxima justa del balompié nacional.

"Me gustaría que todos estemos convencidos de una idea primaria que es jugar bien, que es lo que hemos demostrado en años anteriores en los que el equipo era dominante, tenía la pelota, no se la quitaban, era agresivo, se defendía muy bien, ojalá que tengamos esa conciencia de querer hacer daño, de ser un equipo vertical", abundó.

El "Enano" habló también sobre la posible llegada del volante colombiano Darío Burbano, quien actualmente juega con el León, como nuevo refuerzo de los Tigres y aseguró que es positivo, porque siempre es relevante que lleguen elementos para ayudar al plantel.

El guardameta Enrique Palos, por su parte, declaró que en el Clausura 2014 esperan alcanzar los objetivos que se plantean, que son "ganar el clásico regiomontano, llegar a la liguilla y buscar el titulo".

Los felinos comenzaron este lunes con su preparación rumbo a la próxima justa, luego de haber un corto periodo vacacional.