Raúl Villarreal
22 de enero de 2013 / 10:17 p.m.

Y es que para el Enano, Villa tiene un potencial enorme y ya comenzó a ponerlo a disposición del equipo con los cuatro goles que lo coloca como mejor romperredes hasta el momento en el torneo."No sé quién lo cubrió o quién lo dejó de cubrir, digo a Emanuel lo trajeron para que haga goles, ese es su trabajo, así juega, y por eso pusieron los ojos en él", manifestó el argentino, naturalizado mexicano.

"Aparte de ser un gran futbolista y un gran profesional muy bueno también, pienso que siempre ha demostrado su capacidad goleadora, entonces no es de nombrar a nadie o de olvidarse de muchos otros jugadores que también hicieron muy bien las cosas estando acá, y bueno, él creo que se siente cómodo, tuvo buen inicio, parece que le va a ir muy bien acá".

Damián fue más diplomático y no comparó a Tito con Itamar y Mancilla como sí lo hizo el auxiliar de Ricardo Ferretti.

LO QUIERE CAMPEÓN GOLEADOR

Con Cruz Azul, Villa ya conquistó un campeonato de goleo y ahora Damián desea que su compatriota lo gane con Tigres.

"Ojalá que pueda conseguir eso, sería algo beneficioso para el equipo que él pueda hacer muchos goles", mencionó el mediocampista de los felinos.

AMBICIONA 12

Más que imponer marcas, Damián sí busca que el equipo sume 12 puntos de arranque en la campaña, pero a base de la ambición de querer ganarlos.

"Sí queremos ganar obviamente, ganar por la ambición de ganar, no por obtener un récord o una estadística, simplemente por el hecho de que el equipo se sienta ambicioso de ganar", sostuvo el jugador.

NO QUIERE ANDAR PREOCUPADO

Para evitar preocupaciones, Damián dijo que tratarán de corregir fallas que se han cometido.

"Es importante arrancar bien para no después andar preocupados, y lo importante más que nada es mantener todo esto que se pueda hacer y corregir todas esas cosas que puedan traer problemas".