15 de marzo de 2013 / 09:47 p.m.

Luego del edema en el muslo derecho que sufrió realizando calentamientos en el partido de ida de los cuartos de final ante Seattle, Damián Alvarez estará de regreso este sábado en contra de Chivas en la fecha 11 del Clausura 2013.

El Enano no realizó el viaje a San Luis para jugar este duelo donde se efectuaría la Invasión Felina, el reposo le trajo buenos resultados ya que en esta semana regreso a los trabajos al parejo de sus compañeros e incluso participo en la cascarita tradicional en el día previo al encuentro de este fin de semana.

"Gracias a Dios no paso a mayores, Damián estaba con una molestia y uno siempre quiere jugar pero muchas veces tenemos que priorizar ese tipo de molestias porque muchas veces si no le damos la importancia que merece termina pasando lo que me paso a mí, entonces que bueno que sólo se perdió el partido de San Luis y ahora va a volver a estar porque es una pieza importante para nosotros", comentó Emanuel Villa, compañero y amigo de Damián.

Álvarez había sido suplido por Alberto Acosta en el campeonato mexicano y CONCACAF, ahora regresara a la media cancha ante El Rebaño Sagrado.

Jair Ramos