29 de marzo de 2013 / 05:30 p.m.

Este viernes se confirmó la lesión de Damián Alvarez que se había adelantado desde ayer, el jugador argentino estará fuera tres semanas.

Mediante su cuenta de Twitter Tigres dio a conocer esta mala noticia para el plantel de Tuca Ferretti dando el parte médico oficial el cual mencionaba que el naturalizado mexicano sufre de una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna derecha grado 1-2 lo cual requiere de 3 semanas de recuperación.

Puebla, León y Pumas, serían los rivales que Álvarez no enfrentaría y regresaría para la jornada 15 en un juego previo al clásico regio ante Pachuca.

Fue el pasado jueves cuando el mediocampista dejó el entrenamiento por una molestia en la pierna derecha, exámenes médicos realizados al jugador confirmaron esta lesión.

Esta será la segunda ocasión que El Enano ceda su lugar a otro compañero por lesión, en la jornada 10 ante San Luis, el 11 auriazul no jugó al padecer un edema muscular en la pierna izquierda, ante esto Ferretti optó por hacer cambios en su alineación recorriendo a Lucas Lobos en la posición de Damián y Alan Pulido entró como titular en dupla con Luis García Fernández.

Villa tampoco viaja

El delantero argentino Emanuel Villa tendrá que esperar para regresar a las canchas ya que aunque estaba pronosticado su regreso para este partido ante Puebla, el cuerpo médico realizó una valoración lo cual no permite que el jugador pueda regresar a la actividad con Tigres.

Con este encuentro Tito sumará cuatro partidos fuera con los felinos tras el desgarro sufrido hace más de tres semanas en la pantorrilla izquierda.

Villa estará de vuelta en las canchas ante León en una semana más para el partido de Tigres de la jornada 13 en casa.

Jair Ramos