29 de octubre de 2013 / 09:13 p.m.

Atizapán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió sentencia condenatoria de 18 años de prisión para Sergio Hernández Hernández, responsable del delito de violación agravada contra una menor de edad.

La dependencia relató que en junio de 2012 Hernández Hernández, de 23 años de edad, aprovechó que la hija de su pareja sentimental se encontraba sola en su domicilio de la colonia Bosques de San Martín, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para agredirla sexualmente.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora procesado amenazó a la niña de 11 años y la atacó, por lo que sus familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público para que se iniciaran las indagaciones correspondientes.

En su momento, Hernández Hernández fue detenido y puesto a disposición de un juez de Control, quien luego de revisar las pruebas aportadas por la representación social dictó la sentencia por este delito. 

Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 20 mil 568 pesos y 26 mil pesos como reparación del daño.

Notimex.