— CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO
27 de junio de 2013 / 06:18 p.m.

Los cinco integrantes de la familia Gómez Neri, quienes fallecieron el pasado lunes por la tarde en un accidente sobre la carretera Zuazua, recibieron el último adiós en un panteón de San Nicolás.

Sus seres queridos, amigos y vecinos despidieron a la familia en el camposanto ubicado en la colonia Iturbide, acompañados de un mariachi, globos y ofrendas florales.

Con tristeza, llanto y dolor, los familiares sepultaron en una sola tumba a Víctor Manuel Gómez Cruz de 40 años, su esposa Liliana Elizabeth Neri Zavala de 36, sus hijos Lizbeth de 8, Angely Cristal de 6 y Nelson de 2 años.

Ellos tenían su domicilio en la colonia Ignacio Ramírez, del municipio de San Nicolás.

Los allegados a las víctimas, agradecieron el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado que cubrió los gastos funerarios, y al alcalde Pedro Salgado, por proporcionar el terreno donde fueron depositados los restos de la familia.

El fatal accidente ocurrió el lunes por la tarde cuando Víctor Manuel Gómez Cruz, quien viajaba en compañía de su familia en el taxi que laboraba, invadió el carril por donde circulaba un tráiler que finalmente lo impactó.

Este hecho tuvo lugar sobre la carretera Zuazua a la altura de la colonia Villas de Alcalá, en el municipio de Ciénega de Flores.