4 de enero de 2013 / 10:47 p.m.

Monterrey  • El mundo político y del espectáculo se reunió para darle el último adiós a doña Raquel Elizondo Garza de Flores, madre del actual alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo y del empresario artístico, Oscar Flores Elizondo.

La señora falleció este viernes a las 3:00 horas, luego de varios días de padecer una afección a su salud.

Durante los funerales, realizados en conocidas Capillas por la avenida Constitución, la clase política se dio cita para saludar a los ocho hijos de doña Raquel, principalmente al munícipe apodaquense.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz estuvo brevemente para saludarlo, luego de un evento que tuvo en el campo militar.

Ahí estaba su secretario de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa, así como varios funcionarios estatales de primer nivel.

También fue visto el ex gobernador Natividad González Parás, quien presentó sus condolencias a la familia.

Alcaldes, funcionarios de todos los niveles, legisladores y priistas destacados, desfilaron por las capillas para brindarle sus respetos a la señora Raquel Elizondo Garza de Flores, y saludar a su familia.

Este sábado a las 12:00 horas, se celebrará una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Francisco de Asís, ubicada frente a la presidencia municipal de Apodaca, tras lo cual el corte fúnebre partirá al panteón municipal, donde le darán el último adiós.

 FRANCISCO ZUÑIGA