16 de diciembre de 2013 / 05:18 p.m.

Monterrey.-  Uno de los gemelos que sufrió quemaduras durante el incendio en su casa, el pasado jueves, ya fue dado de alto de cuidados intensivos, mientras que el otro de los hermanos, se encuentra delicado pero estable.

Marcos de León Pérez, fue dado de alta del área de cuidados intensivos, para ser llevado a piso para seguir siendo tratando en el Hospital Universitario, mientras que su hermanito Gael aún se encuentra un poco delicado pero estable, informó el padre de los pequeños, José Luis de León.

Señalo que de acuerdo a los pronósticos médicos y a la manera en la que reaccione y evolucione Gael también pueda ser pasado a piso en las proximas horas.

Gael y Marcos presentan quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, cuero cabelludo, espalda y una de las manos.

El incendio en el que los menores de dos años sufrieron lesiones, ocurrió el pasado jueves en la vivienda marcada con el 3143 de la calle Alejandro Brunel en la colonia Arboledas de la Silla en Guadalupe Nuevo León, dejando en la calle a la familia.

De acuerdo con los primeros informes, el fuego aparentemente comenzó en un enchufe donde estaba conectada una televisión.

Denisse Mesta