14 de junio de 2013 / 08:30 p.m.

Ciudad de México • Este viernes fueron dadas de alta dos mujeres que resultaron lesionadas en el accidente registrado ayer en la caseta de San Ángel Zurumucapio en la autopista Siglo 21 Morelia-Lázaro Cárdenas, internadas en el hospital de Uruapan.

El subsecretario de Gobernación estatal, Fernando Cano Ochoa, informó que se trata de Mariela Cortés García y Celia Vidales Gutiérrez.

En tanto, continúan internados el chofer de la pipa, Luis Raúl Villate, a quien se le reporta como estable, así como a Raúl Capiz Bautista y Manuel López Rodríguez.

También continúa internada otra profesora cuyo estado de salud se reporta como grave y su diagnóstico se clasifica como reservado.

Cano Ochoa señaló que será el gobierno del estado el que corra con todos los gastos de hospitalización.

Asimismo, dijo que se está en toda la disposición de apoyar económicamente a los familiares de las víctimas, aunque reconoció que hasta el momento nadie se ha acercado a las autoridades en busca de ayuda.

En rueda de prensa, el funcionario estatal afirmó que el diálogo con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha sido permanente y se mantendrá así hasta lograr acuerdos definitivos.

El incidente provocó la muerte de ocho personas.

NOTIMEX