30 de enero de 2013 / 02:45 a.m.

El cantante británico visitará México para ofrecer un concierto en el Festival Vive Latino el próximo mes de marzo.

 Los Ángeles • Luego de haber permanecido por tres días en el hospital debido a una úlcera, el cantante británico Morrissey fue dado de alta y podría reanudar su gira de conciertos el 9 de febrero próximo.

De acuerdo con información difundida por diversos medios locales, su publirrelacionista Lauren Papaprieto, recordó que el ex líder de The Smiths, fue ingresado el viernes pasado en el Beaumont Hospital, en Royal Oak, Detroit, a causa de una úlcera hemorrágica.

Según lo señalado por Billboard.com, el artista se sometió a una serie de exámenes que llevaron a los médicos que lo atienden a tomar la decisión de internarlo para prevenir que su salud se agrave.

Morrissey tuvo que cancelar algunas presentaciones de su "tour", para ser atendido, pero podría regresar a los escenarios a principios de febrero.

Papaprieto enfatizó, además, que Morrissey "espera lograr una completa recuperación y agradece a todas las personas preocupadas por su apoyo durante este tiempo, y se disculpa inmensamente por todos y cada uno de los inconvenientes generados por su situación de salud, y anhela continuar con su gira por Estados Unidos".

NOTIMEX