8 de julio de 2013 / 12:44 a.m.

La directiva de Atlante dio de baja al zaguero uruguayo Joe Bizera y ahora está en busca de un jugador extranjero, razón por la que en este momento se menciona la posibilidad de incorporar al equipo a Mauricio "El Pampa" Romero.

En un comunicado, la directiva de Atlante señaló que con la idea de pelear la liguilla en la temporada que arranca el 20 de este mes ante León, siguen abiertas las contrataciones.

En ese sentido, el club da como un hecho la llegada de uno de los defensas centrales más cotizado que jugara en el balompié mexicano.

Según se informó, sólo están a la espera de que estampe su rúbrica, Mauricio Martín Romero, mejor conocido como "El Pampa", quien vestirá los colores azulgrana ocupando la plaza de extranjero que dejó vacante Bizera.

El club azulgrana agregó que el plantel está prácticamente completo, pero que el cuerpo técnico está a la espera de un par de refuerzos más que ayuden a concretar la lista final.

En el boletín de prensa se detalla que se mantiene la idea de ir tras la pista de un delantero que ayude a marcar diferencia en la ofensiva azulgrana.

Romero es de nacionalidad argentina y jugó 117 encuentros de 2002 a 2007 con Lanús, equipo en el que debutó.

En 2007 hizo su aparición en el balompié nacional con la escuadra de Morelia, en la que se convirtió en líder y referente, pues a pesar de ser un jugador defensivo con Monarcas anotó 16 tantos.

El domingo 13 de marzo, una fractura de tibia y peroné puso en peligro su carrera, pero la mentalidad y fuerza física le permitieron regresar con nuevos bríos y reclamar el puesto de titular indiscutible.

A su salida en 2012 decidió regresar a su patria y jugar para Colón de Santa Fe.

Notimex