7 de mayo de 2013 / 08:34 p.m.

Ciudad de México• El primer gran estreno de la cadena HBO en América Latina, Sr. Ávila, dio a conocer su primer episodio, protagonizado por Tony Dalton y Nailea Norvid, bajo la producción de Billy Fernando Rovzar, quienes encabezan Limon films.

Acompañados por el equipo de HBO Latin America, el elenco presentó la historia de un hombre común y corriente con una doble vida, pues de día es un vendedor de seguros y de noche se convierte en un sicario.

“Desde que me entere que iba a ser el protagonista de la serie salte de emoción, sin duda es una historia redonda, los guiones estan hechos con tal precisión, que solo necesitas dejarte llevar y todo comienza a fluir” aseguró Tony Dalton durante la presentación del programa que constará de 13 capítulos.

Billy Rovzar aseguró que es como un sueño el haber podido trabajar con una productora como HBO, pues desde que comenzó su relación no hubo ningún momento que se le cuestionara su trabajo, por lo que se sintieron satisfechos con lo que se presentará en pantalla el próximo 26 de mayo.

“Sin duda ha sido un placer colaborar con una empresa que te permite desarrollar tus ideas libremente, que nunca te cuestiona y que te deja realizar el trabajo con empeño”, aseguró el también productor de la serie Paramédicos.

En el elenco además participan Adrian Alonso, Jorge Caballero, Juan Carlos Vives y Hernán Mendoza.

SALVADOR VELAZQUEZ