8 de junio de 2013 / 12:08 a.m.

Cuervos recibirá sus anillos de Super Bowl en una ceremonia privada este viernes por la noche.

En la fotografía que se publicó en Twitter, puede observarse que en el centro del anillo se encuentra el logotipo del equipo a color y justo detrás de el los dos trofeos Lombardi en honor a los campeonatos obtenidos. Y alrededor del logo, justo en los bordes aparece la frase "World Champion"  (Campeones del Mundo).

"Viendo los anillos, para alguien como yo que nunca ganó nada, podría actuar como una mujer cuando ve un anillo de compromiso", declaró el receptor abierto, Torrey Smith, de acuerdo a un periódico de la localidad. "No puedo esperar. No puedo esperar".

Harbaugh, el entrenador en jefe, reconoció que no ha visto los anillos que le serán entregados a los jugadores.

"No, vi un modelo", señaló Harbaugh. "No he visto los anillos. No me han dejado hacerlo. Estaban encerrados bajo llave ayer. Vienen en un camión de valores".

Según Rice, corredor, señalo que el uso de los anillos ayudará a que la afición les de reconocimiento como campeones del Super Bowl.

"Siempre es bueno cuando vas a lugar y la gente te reconoce como campeón del Super Bowl", expresó el corredor. "Lo apreciamos. Los anillos van a ser muy especiales para nosotros".

Esta semana, fueron felicitados por el presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Redacción