16 de febrero de 2014 / 06:04 p.m.

EU.- A la gente le gusta comprar smartphones grandes por dos razones: primero que nada, porque suelen ser algunos de los más poderosos del mercado y por lo tanto brindan un rendimiento superior al de otros móviles más pequeños, y en segundo lugar porque parece haber un creciente gusto por las pantallas de 5 pulgadas y superiores, ya que nos proporcionan más espacio para escribir con el teclado virtual y permiten visualizar mejor los videos y cualquier contenido en general. Eso no es todo: algunos de los smartphones gigantes del mercado brindan muy buen soporte para conexiones a Internet, conexiones que por cierto en muchas ocasiones no están disponibles en los países donde los teléfonos se venden o cuando lo están no suelen ser lo que el público esperaba.

En cualquier caso, si por casualidad está buscando un nuevo smartphone gigante (o phablet si te gusta el término), entonces tenemos buenas noticias para compartir contigo. Recientemente se han dado a conocer varios datos sobre el Samsung Galaxy Mega Plus, que por cierto trae consigo varias de las especificaciones del Mega 5.8.

Según la información que llega desde China, el nuevo Galaxy Mega Plus incorpora una pantalla qHD (no confundir con Quad HD) de 5,8 pulgadas, tiene un procesador quad-core a 1.2GHz, dispone de una cámara de 8 megapíxeles, cuenta además con una frontal de 1.9 megapíxeles, tiene ranura para microSD y sus conectividades incluyen WiFi, Bluetooth y GPS. Su batería posiblemente le quede un poco pequeña, ya que es de 2600mAh.

Como podemos ver, el Galaxy Mega Plus no es ningún smartphone fuera de lo corriente. Lo único destacable acerca de él es que será uno de los phablets que Samsung lance este año.

AGENCIAS