10 de noviembre de 2013 / 11:24 p.m.

Mario Tejo, vicepresidente deportivo del Club Universidad, dio a conocer los nombres de los jugadores que están trasferibles para el próximo torneo. Luis García, Ariel Nahuelpán, Candido Ramírez, Robín Ramírez e Ignacio González, que llegaron en la administración de Alberto García Aspe, son los elementos que ya no estarían con los universitarios para el Clausura 2014.

"Luis García, Ariel Nahuelpán, Candido Ramírez, Robín Ramírez e Ignacio González son los jugadores que va a regresar a sus clubes. Uno siempre intenta veces no salen las cosas y a veces nos equivocamos, son extraordinarios personas es muy doloroso para uno informarles pero como profesionales no se acoplaron, la cosa es que no funcionaron como hubiésemos querido y vamos a ver si los podemos colocar o si sus empresarios los pueden".

El vicepresidente señaló que por el momento no contemplan escuchar ofertas por algún otro jugador pues el objetivo es mantener una base para el siguiente torneo "aparte de los que les acabo de mencionar no habrá más cambios, pretendemos que se queden todos los demás".

Respecto a los posibles jugadores que llegarán a la institución Trejo señaló que las "negociaciones van muy bien, ha habido negociaciones, vamos avanzados pero les ruego que no se apresuren las cosas porque aparece el nombre, después aparecen los empresarios y lo echan a perder".

HIGINIO ROBLES