11 de marzo de 2013 / 08:31 p.m.

Monterrey • El juez primero penal de Monterrey dictó auto de formal prisión en contra de las dos mujeres y el hombre que asaltaron un motel y a varios clientes del negocio ubicado en el Fraccionamiento Coyoacán en Monterrey.

Abraham Torres Rodríguez, María Guadalupe Reyes Pérez y María Guadalupe Esperanza Nava Rocha, fueron considerados presuntos responsables de robo ejecutado con violencia y agrupación delictuosa.

De acuerdo a las investigaciones que realizaron las autoridades, fue la madrugada del lunes de la semana pasada cuando los detenidos y tres cómplices más, entre ellos un menor de edad, irrumpieron en el local donde sometieron a los empleados y a varios clientes a quienes despojaron de dinero y objetos personales.

Varios de los objetos robados los ocultaron en la cajuela de un vehículo Malibu propiedad del detenido, el cual habían dejado estacionado afuera del negocio y fue asegurado por el Agente del Ministerio Público que integró la averiguación del caso.

Antes de ser trasladados al penal del Topo Chico, los detenidos delataron a sus cómplices, pero al comparecer ante el juzgador negaron ser responsables de los hechos.

REDACCIÓN