10 de abril de 2013 / 12:55 a.m.

Los delincuentes mantuvieron plagiada a la joven durante 15 días y pretendían cobrar un rescate de 15 millones de pesos, cuando fueron detenidos por el grupo antisecuestros de la AEI.

Monterrey.- • El juez segundo penal de Monterrey dictó auto de formal prisión en contra de los tres presuntos delincuentes que secuestraron a una estudiante del Instituto Tecnológico de Monterrey, y por quien intentaron cobrar un rescate de 15 millones de pesos, cuando fueron detenidos en la colonia Bosques del Contry.

Jorge Alberto Pérez, Jesús Enrique Martínez Treviño y Juan Eduardo Rodríguez Alfaro fueron notificados de la resolución que emitió el juez segundo penal de Monterrey, quien los consideró presuntos culpables del delito de secuestro agravado.

En el proceso criminal que inició dicho juzgador, quedó asentado que los sujetos fueron detenidos in fragancia el pasado 5 de marzo por elementos del grupo antisecuestros de la Agencia Estatal.

Los investigadores los ubicaron en una finca de la mencionada colonia, donde retuvieron por 15 días a la joven afectada, a quien interceptaron en el estacionamiento de un Blockbuster ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada.

REDACCIÓN