7 de febrero de 2013 / 07:47 p.m.

El pleno de la Cámara de Diputados otorgó la licencia a Castro Trenti, quien agradeció el apoyo a legisladores para su candidatura por el PRI para el gobierno de BC.

Ciudad de México • El pleno de la Cámara de Diputados concedió este jueves licencia al priista Fernando Castro Trenti para separarse por tiempo indefinido de su curul y contender por la gubernatura de Baja California.

En representación de la Mesa Directiva, el diputado presidente Francisco Arroyo Vieyra reconoció la labor Castro Trenti y su contribución en las áreas administrativas, de fomento y construcción de acuerdos.

“Le deseamos que su trabajo tenga el éxito que la sociedad bajacaliforniana le tenga deparado”, dijo.

Castro Trenti reconoció el valor de sus homólogos y a quienes han dado debates históricos y llenos de convicción.

Según dijo, es posible aliar fuerzas y olvidar diferencias cuando se ponen por encima los intereses generales de un México que reclama responsabilidad.

“"Recojo lo mejor de cada uno; me lo llevó a la causa de mi tierra. Lo haré en una competencia política-partidaria en donde, confío, la competencia será leal y legal. Lo hago con un profundo amor a Baja California y respeto a la diversidad de las fuerzas ideológicas"”, puntualizó.

FERNANDO DAMIÁN