14 de mayo de 2013 / 10:58 p.m.

Monterrey.- • Más de una decena de vehículos resultaron dañados al caer en un "“megabache”" que se encuentra ubicado en avenida Isidoro Sepúlveda y Los Arrecifes, en la colonia Los Arrecifes, en el municipio de Apodaca.

Las lluvias que se han dejado sentir en estos días provocaron que se hicieran varios baches por más de cien metros en ambas circulaciones.

En el lugar, una ambulancia sufrió daños de los dos neumáticos del lado izquierdo, la cual se dirigía a un traslado de paciente. El conductor mencionó que como el bache estaba cubierto de agua y no se veía en el carril izquierdo, provocando que más de una decena de vehículos quedaran dañados.

Uno de los afectados, de nombre Marco Antonio Camarillo Rodríguez, quien conducía un Stratus con placas SNZ-7674, sufrió la pérdida de los dos neumáticos del lado izquierdo, pero consiguió los neumáticos con familiares y amigos.

Al lugar, acudieron los seguros de varios vehículos y una patrulla de Tránsito, que se encargó de levantar el parte de los daños, pero Marco Antonio prefirió irse a su trabajo, ya que, según comentó, en el municipio los hacen dar muchas vueltas.

MARCO ANTONIO ZAMORA