25 de septiembre de 2013 / 10:15 p.m.

Morelia • Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que mantenían una manifestación en la Autopista de Occidente, a la altura de la caseta de Zinapécuaro, dañaron al menos dos patrullas de la Policía Federal al lanzarle piedras y golpearlas con palos, de las cuales una quedó prácticamente inservible.

De acuerdo con informes de la Policía Federal en Michoacán, los hechos se registraron al filo de las 10 horas de este miércoles cuando dos unidades acudieron a dicho lugar para vigilar la protesta, sin embargo, fue el momento en que los profesores empezaron a agredir a los uniformados con palabras altisonantes.

De igual forma, la corporación dijo que otro grupo hizo que sus elementos se bajaran de las unidades para posteriormente agredir las unidades con piedras y palos, mientras evitaban que los policías pudieran hacer algo.

Posteriormente, arribaron decenas de efectivos de la PF y fue de esta forma que los maestros desistieron de dañar más unidades de citada corporación.

QUADRATÍN