Agencias 
9 de septiembre de 2013 / 02:04 p.m.

El Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso, y ha contado con la presencia de Dani Alves quien, aquejado de molestias, se ha entrenado al margen del grupo tras abandonar la concentración de Brasil, ha informado la entidad catalana.

En total, han sido nueve los jugadores que se han ejercitado en la Ciudad Deportiva bajo la pauta de Jorge Pautasso, ayudante de Gerardo Martino, quien se encuentra aún en Argentina.

Sergio Busquets se está recuperando de una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Dani Alves se ha ejercitado al margen debido a una tendinitis al el tobillo derecho, que le ha obligado a abandonar la concentración de Brasil.

Finalmente, Carles Puyol, a quien se espera que en breve pueda incorporarse con normalidad al trabajo con sus compañeros, continúa realizando trabajo de recuperación.

Mañana, ya con 'Tata' Martino dirigiendo el entrenamiento, el Barcelona volverá al trabajo a las 10.00 horas (08:00 GMT), mientras que el miércoles lo hará a las 19.00 horas (17:00 GMT), ya con una buena parte de los internacionales en la Ciudad Deportiva.