26 de febrero de 2013 / 01:59 a.m.

El brasileño Dani Alves, defensor del FC Barcelona, señaló que en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey ante Real Madrid, su escuadra saldrá a atacar para ganar y no defender un resultado.

Tras el 1-1 de la ida, en el estadio Santiago Bernabéu, al conjunto "culé" un empate a cero, le será suficiente para avanzar a la final, sin embargo, Alves enfatizó en que la intención no es jugar para cuidar un resultado.

"Nosotros no sabemos jugar al 0-0, por nuestras características. Jugamos para ganar, no para defender un resultado. Saldremos a atacar desde el primer minuto", declaró el brasileño a un diario deportivo español.

En torno a la postura del Real Madrid en el encuentro, el defensor espera un equipo que buscará el triunfo a toda costa."Espero un Madrid que vendrá por todo, porque se juega la temporada en los partidos de de Copa y de la Champions, ya que en la Liga tienen una diferencia importante. Vamos a vender cara la eliminatoria".

En las últimas semanas, diferentes elementos del club catalán han sido cuestionados para saber qué jugador del Real Madrid ficharían, en el caso de Alves no fue la excepción y aseguró que con los elementos que tiene el Barca, basta.

"Yo no me traería a nadie. Estamos bien servidos en todas las posiciones. Si no jugaran en el Madrid, podría ser, pero estando allí, mejor no".

En la presente temporada, el también seleccionado de Brasil ha disputado 27 partidos, entre Copa del Rey, Supercopa, Liga Española y UEFA Champions League, en los que ha conseguido un gol.

Notimex