26 de octubre de 2013 / 09:46 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo mejor del rock, ska y world beat se reunirá en "Rock Extremo 2013", que hará vibrar a los capitalinos con las actuaciones de Los Daniels, Salón Victoria, San Pascualito Rey, Sátiro y Miró Rock On.

Con el propósito de despedir el año con la mejor actitud y energía, el José Cuervo Salón será la sede de este evento que se realizará el próximo 14 de diciembre.

"Rock Extremo 2013" es un concepto que junta algunas de las bandas más destacadas de la actualidad y sin duda se perfila como una de las mejores alternativas para despedir este año con excelentes propuestas musicales, se informó en un comunicado.

"Rock Extremo 2013" es un concepto que junta algunas de las bandas más destacadas de la actualidad

Los Daniels es un cuarteto formado por Ismael, Carlos Alberto, Carlos Alfonso y Rasheed, se trata de una de las bandas favoritas de la juventud actual en México que con sus cuatro discos de larga duración, "Se renta cuarto para señoritas", "Mooddanza", "A casa" y el más reciente "Amanecer" ha logrado colocarse en el gusto del público.

Salón Victoria es desde hace muchos años una de las cartas más fuertes de la baraja del ska en México.

Por su parte, San Pascualito Rey tiene como característica fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana.

Sátiro es una banda que ha fusionado el rock, pop y progresivo y que ha participado en varios festivales como El Vive Latino.

En los próximos días se confirmarán más agrupaciones, mientras tanto los boletos ya se encuentrán a la venta.

Notimex.