27 de septiembre de 2013 / 01:23 a.m.

El receptor abierto Danny Amendola, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aseguró que es poco tiempo el que falta para que se recupere de la lesión en la ingle y regrese a los emparrillados.

Amendola se ha perdido los últimos dos encuentros debido a la lesión, sin embargo, "anticipo estar al cien por ciento a la brevedad. No sé cuándo, pero me estoy acercando".

El jugador de los "Pats" tuvo cierta mejoría y más movimientos en el entrenamiento del miércoles pasado, sin embargo, prefirió no comentar una fecha exacta para su regreso a la acción.

"Me siento mucho mejor, recibiendo mucho tratamiento y corriendo. Estoy haciendo lo que puedo, ayudando donde puedo y aprendiendo lo que puedo. Es un proceso", señaló el jugador.

Igualmente, el receptor confesó intentar mantenerse actitud positiva ante la lesión, sin embargo, aceptó que "algunas cosas están fuera de control del jugador, así que simplemente mantenerse positivo y tratar de regresar al campo tan pronto como sea posible".

Notimex