UNAM.- Alfredo Saldívar, Luis Fuentes, Fernando Espinosa (Martín Bravo, 62), José Carlos Van Rankin (Darío Verón, 46), Erik Vera, Carlos Campos, Robin Ramírez, Luis García, Cándido Ramírez y Alfonso Nieto. DT Juan Antonio Torres.
25 de julio de 2013 / 05:11 a.m.

 

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Pumas de la UNAM empataron esta noche sin goles, en el juego de ida de la Copa MX 2013, en el estadio Jalisco de esta ciudad.

 

Con este resultado, Leones Negros y Pumas sumaron un punto en el Grupo 5 de la Copa Mx.

 

La mejor oportunidad para los locales en el primer tiempo fue al minuto 29, en un remate de Javier Robles que se impactó en el poste de la portería resguardada por Alfredo Saldívar.

 

Leones Negros tuvo otra aproximación al 41 en un disparo de Esqueda que salvó sobre la línea de gol el zaguero Erik Vera y terminó 0-0 el primer tiempo.

 

En la parte complementaria, por Pumas en una llegada a la portería local, Robin Ramírez estrelló su disparo en el travesaño al minuto 68.

 

Pumas siguió al ataque y un disparo colocado del recién ingresado Martín Bravo fue desviado en gran forma por el "cancerbero" Florencio Morán, al 75 de acción, para preservar el empate final sin goles.

 

El arbitraje correspondió a Mario Alcántara. Expulsó por la U. de G. a Marcelo Alatorre, al minuto 90. Amonestó por Leones Negros a Freddi Díaz, al 22, Rodrigo Folie (32), José Díaz (47) y por Pumas a Cándido Ramírez (9), Luis Fuentes (19) y Robin Ramírez (84).

 

Alineaciones:

 

U. de G.- Florencio Morán, Marcelo Alatorre, Rodrigo Folie, Javier Robles, Jovanni Hurtado, Ramón Esqueda (Pedro Solís, 62), José Díaz, Fredi Díaz (Jesús Palacios, 71), Néstor Díaz, Vihanney Ruiz y Alberto Pindter (Obed Estrada, 81). DT Luis Alfonso Sosa.