8 de julio de 2013 / 03:22 p.m.

"Me siento muy feliz y muy contento. Vengo al Atleti con muchas ganas de hacer cosas buenas y de aprender más, porque soy un chaval, tengo 20 años y quiero aprender mucho más en el mundo del fútbol", explicó en una entrevista publicada hoy por la página web oficial del club madrileño, por el que ha fichado desde el Rayo Vallecano.

"Desde el primer día quiero estar bien, conocer al grupo, al entrenador, el estilo de juego, estar bien con ellos, luchar por un puesto y poder ayudar al Atlético esta temporada. Voy a aportar cosas positivas", continuó Leo Baptistao, que asume su llegada a este "gran" conjunto como un "reto" en su carrera.

"Es un equipo muy importante en el mundo del fútbol y poder jugar la Supercopa (de España frente al Barcelona) y la Liga de Campeones es lo más bonito que hay en el fútbol", prosiguió el atacante brasileño, que ha firmado por cinco años y que ve un equipo "muy sólido y muy unido" en el Atlético.

También destacó la labor del entrenador argentino Diego Simeone: "Su trabajo es fenomenal. La pasada campaña fue estupenda, casi no tuvo ningún fallo y fue una temporada muy bonita. Tengo muchas ganas de entrenar con él y de aprender mucho más con él".

Agencias