16 de julio de 2013 / 12:20 p.m.

Monterrey • Con 30 kilos menos y una boda en puerta, Alejandra Ley se vestirá de princesa.

La actriz mexicana, quien declaró públicamente ser lesbianaesbiana hace un par de años planea contraer nupcias con su pareja Marlén Tovar.

“Estoy muy contenta con mi familia, con mi novia y mi hija. No nos hemos podido casar porque ando de un lado a otro y una boda requiere de mucha organización, ya le dije que la organice ella y me dé un llamado, y yo llego, pero no le gustó la idea, pero hablando en serio yo nunca pensé que era tan complicado hacer una boda, aparte del dinero uno nunca queda bien”, confesó la actriz.

Afirmó que ni ella ni su hija de siete años, o su pareja sentimental han sufrido discriminación por sus preferencias sexuales.

"Ella es feliz porque tiene dos mamás. Mi hija es la que quiere que ya nos casemos para jalarnos la cauda a las dos, aunque ya le explique que no nos podemos casar por la Iglesia, pero Fernanda es muy feliz. Nuestro entorno sabe que ella tiene esta familia y yo nunca he notado ni me he dado cuenta que una persona reaccione de manera agresiva en contra de nosotras, nos ven tan seguras y tranquilas que no se meten con nosotras", agregó.

LAMBDA GARCÍA

La actriz regresa al teatro, junto al actor Lambda García, quien confesó haberse hecho unos “arreglitos” en su rostro.

"Sí me tuve que operar la nariz, lo pude haber hecho hasta dentro de un año, pero tuve un receso en televisión y fue cuando aproveché para arreglarme ese defectito que en muchas ocasiones me impedía respirar bien. No tenía el tabique desviado ni nada, pero sí tenía que someterme a operación".

EVA GÁNDARA