16 de octubre de 2013 / 11:25 p.m.

México.- La cantante mexicana Paty Cantú cerrará las actividades del Mes de la Identidad de Cruz Roja en el Estado de México, con un concierto en apoyo a los programas humanitarios que lleva a cabo la institución en territorio mexiquense.

La presentación de Cantú tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Teatro San Benito Abad, en Cuautitlán Izcalli. Con los fondos recaudados, se podrá dar continuidad y acciones que realiza a lo largo y ancho del territorio mexiquense a favor de la población menos favorecida, se informó mediante un comunicado de prensa.

Paty Cantú, compositora de temas como "Suerte" y "Corazón bipolar", tendrá una convivencia personal con los asistentes al concierto en la que firmará autógrafos y se tomará fotografías con sus fans, además compartirá experiencias con el personal de Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con el documento, se prevé que Paty Cantú se una a las acciones altruistas de apoyo humanitario que lleva a cabo la Coordinación de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, junto con la coordinadora estatal, Andrea Estévez de Miguel, mediante la entrega de sillas de ruedas, prótesis y otros insumos a población de escasos recursos del Estado de México.

Hasta el momento, durante el Mes de la Identidad de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México se ha presentado un documental sobre la institución, obra del actor José María Yazpik.

Durante este mes en todas las salas de los complejos Cinemex se proyecta una serie de piezas en formato de Cine Minuto, con los que se busca que toda la población tome conciencia sobre la importante labor humanitaria y de apoyo a la población en riesgo que lleva a cabo permanentemente Cruz Roja Mexicana en territorio mexiquense.

Notimex